Reunión Rotario de 20 de marzo 2013

Nuestro ganador del concurso discurso fue a la final, que es genial, pero no ir más allá. Nuestro artista tomó un segundo.

Los invitados, algunos rotarios y Mike Thomas Tracy nos visitó por segunda vez desde Texas. Tienen una hija en El Segundo.

Chuck de Culver City visitó de nuevo.

Eng y el nuevo Papa (Francis) visitó.

Melissa dijo a la broma .... muy muy bueno.

Carl Jacobs fue a ver a Sandy realizar.

Artículo pena mencionar ... Ed Su tuvieron asistencia perfecta durante el mes pasado y recibió una ovación. Y añade mucho a la reunión.

No hay cumpleaños y aniversarios.

Buen desayuno Viernes se acerca ... suscríbete a $ 20 por asiento. Está bien vale la pena para honrar a nuestros alcaldes anteriores.

Un amigo (Lloyd), de padre hijo de Shannon murió y no había dinero para un funeral. Los rotarios se les pidió hacer una contribución para ayudar. Muchos de nosotros lo hizo. Eso es lo que Rotary hace.

El Programa

Nuestro propio Jacobs arena fue el programa para el día y ella estaba allí para hablar con nosotros acerca de su reciente viaje a Guaymas, y nos dará mucho de la historia de esa ciudad con la ciudad de El Segundo. Se remonta un largo camino.

Fue divertido ver a prepararse. Se trataba de un ex alcalde de El Segundo y el Ciudadano del Año junto con montones y montones de participaciones y Presidencia con varios grupos cívicos, y ella dijo que era ... nervioso. Creo que es lindo. Ella es linda. Me gusta.

Sandy estaba allí por mes y lo puso en una presentación de diapositivas en Power Point ... para ser exactos. Eso puede ser desalentador si usted es nuevo en él y se pasaba todo el día en su preparación. (Dudo que nuestro pendejo, el Comandante Supremo, que pasa mucho tiempo en la preparación de una presentación). Kevin también tiene un gran interés en Guaymas y ha estado allí muchas veces, y esto no fue una excepción. Él les trajo un camión de bomberos a un año. La ciudad de El Segundo nunca supo que estaba perdido.

No creo que él sabía cómo manejarlo sin embargo. Con frecuencia se representa a la Ciudad de El Segundo en varias visitas y funciones. Él disfruta de la comida, la bebida, y las mujeres. Pero esa es otra historia.

Hay dos "compañeros" Clubes Rotarios de Guaymas, se habla Inglés, y el otro habla español. Decidimos hacer este Boletín en español.

Carl y Sandy se quedó en un apartamento con una hermosa vista del Mar de Cortés. Era inusualmente frío en esta época y no había calefacción en el apartamento, pero no fue hasta $ 1,150 por mes.

Algunas de las cosas que hemos dado a Guaymas son:

  • Muchas sillas de ruedas han sido donados, especialmente durante el año Phil 's.
  • 6 buses
  • Jim y Elyse pagado por una educación de los niños. Él es ahora su muchacho de la piscina y es muy lindo.
  • De Fire Engine curso Kevin 's
  • Construido y suministra una completa tienda de madera por Jim y Elyse
  • Julie Stolnack donado s jersey y el equipo de béisbol.
  • Muchas de estas donaciones no llegar con facilidad a causa de la burocracia tanto cuando usted dona.
  • Organizado por Mattel a donar muñecas y materiales.
  • Esta historia de las dos ciudades se remonta, incluso a días Floyd Carr 's como alcalde cuando les enseñaron a utilizar el fuego y sobre la nueva invención de la rueda.

Hubo un momento en que un poco de dinero fue un largo camino para hacer las cosas de viaje a México, pero ya no.

Sandy se le preguntó si se sentía a salvo y ella dijo que sí, pero mantuvo a los lugares que estaban familiarizados con ella y no involucrarse en cosas que no eran asunto suyo.

Ella nos habló de "local" aduana al salir de una tienda de comestibles que conseguir un poco de "ayuda" cargar su carro con las maletas. Sandy ellos puntas 12 pesos es por la ayuda, Carl pagado bolsa por el peso de 12 años. Carl estaba en la ruina todo el tiempo.

Cuando trataron de hablar español con la gente del lugar, fueron corregidos por los lugareños. Me pregunto qué harían con este Boletín.

Sandy, gracias por toda su preparación y trabajo y una gran presentación en la ciudad que ha significado tanto para El Segundo paso de los años.

En conclusión Julia dio un breve bastante bonito (sí Julia) habla acerca de cómo Sandy ha mantenido esta relación maravillosa pasando por tantos años y cuánto ha contribuido por sí misma ya los demás.

Thanks for Coming